jueves, 8 de enero de 2009

Bienvenido 2009!!! Gracias por todo lo que nos traes.

Que bueno que ya llegaste. Se que nos traes cosas maravillosas, llenas de aprendizajes, de aventuras, de luz y de amor.

Desde el final del año pasado, empezamos a oir rumores, a ver imagenes en la televisión y periódicos respecto a que el año 2009 sería dificil económicamente para todo el mundo.

Inmediatamente eso lo trasladamos a nuestro país, a nuestra ciudad, a nuestra casa, a nuestra vida y eso nos llena de temores.

¿Qué voy a hacer? y ¿si me quedo sin trabajo?, y ¿si se acaba el dinero en el mundo? ¿Y si... ?

Las posibilidades son infinitas, siempre lo son. Pero tal parece que no nos damos cuenta que lo que en realidad marcará la diferencia es nuestra ACTITUD ante los hechos.

Y se dice facil, pero en realidad no lo es. Por que Actitud no es igual a "echarle ganas" es en definitiva algo mucho más complejo.

Piensa, "Actitud" etimologicamente viene de "Acto", y si analizas bien, ¿cómo Actuas? con todo el cuerpo, con todo lo que tienes.

Te propongo un ejercicio: "Visualízate en una actitud de aburrimiento, con cara larga, hombros caidos, mirada perdida. Ahora visualízate en una actitud seductora, con una postura sensual, mirada cautivadora, traviesa, o peligrosa, qué se yo, deja volar tu imaginación"

¿Qué tal? ¿Qué pasó? ¿Cómo estaba tu cuerpo?

En definitiva, la Actitud se Actua, con todo lo que tenemos, con todo lo que somos.

Sin embargo insisto, no es tan sencillo, date cuenta de que nuestra actitud hacia las cosas mucha veces esta determinada por nuestro sistema de creencias (tema para otra entrada de nuestro Blog).

Asi que pregúntate para regresar a nuestro tema, ¿qué es lo que he aprendido a creer respecto a una Crisis? ¿Qué es lo que me causa miedo? ¿Quién me dijo que crisis es algo malo? ¿Con qué Actitud voy a vivir este año?

Párate de frente al año que está iniciando y ¡lánzate a la aventura!

Amig@ SIEMPRE hemos enfrentado situaciones dificiles, y siempre lo haremos, y lo único que ha sucedido es que hemos crecido, nos hemos hecho más fuertes, nos hemos hecho mejores.

Así es este año 2009 que esta iniciando, maravilloso, con nuevos retos, con nuevos proyectos, con nuevos amigos, con nuevos amores.

Por eso digo:
¡¡¡BIENVENIDO AÑO 2009!!!
Te recibo con esperanza, decisión,
y MUCHO AMOR.

1 comentario:

MS Arte dijo...

Totalmente de acuerdo y si nos "ponemos las pilas" con nuestras actitudes, la famosa "crisis" pasará de largo, Gracias porque con tu juventud piensas así. Besos