miércoles, 24 de diciembre de 2008

¿Y tú que le vas a regalar a Jesús en su cumpleaños?

Cada vez que se acercan estas fechas, empiezas a prepararte, engalanas la casa, llenas de luces el árbol, compras regalos para todos, en especial para los más pequeños y te preparas para festejar con tus personas más queridas.
Pero en realidad ¿tienes conciencia de que se festeja en este día? ¿Realmente recuerdas que estamos festejando un cumpleaños?
Así es, ¡esta fiesta es un cumpleaños!
Se festeja el nacimiento de Jesús en la tierra. Festejamos el día que deja su divinidad por un instante (un instante suyo) y se baja a nuestro nivel de humanos.
Es una ¡FIESTA!
Así que festeja al cumpleañero, centra tus celebraciones en Él. Prepara todo, en torno a Él. Y además… prepara su regalo. Mmmm? ¿No habías pensado en eso? ¿Cómo?

Claro, por que a la hora de dar regalos a las personas más queridas en su cumpleaños seguro te preocupas de todos los detalles. Piensas: ¿Qué le gustaría? ¿Lo usaría? ¿Le serviría? ¿Qué es lo que más quiere? Seguro piensas horas y horas en ese regalo tan especial le darás. Es muy querid@ para ti… obvio no le puedes regalar cualquier cosa.

Y entonces? ¿Qué le vas a regalar a Jesús esta Navidad? De seguro ya lo pensaste horas y horas. ¿Qué le gustaría? ¿Qué querría? ¿Qué usaría? ¿No sabes?

Te voy a compartir un mensaje que me envío la semana pasada refiriéndose a su regalo. (Ah! si por que Él me manda mensajes bastante seguido... y seguro a ti también)


Bueno, como ya hay paz en la tierra (para esos que saben como buscarla) cómo ya hay buena voluntad para todos (la mía y tuya para empezar) y como ya estás en el mundo (me tomo un rato mandarte) que te parece si pido:
  • Que hablemos un poco más seguido,
  • que te recargues en mi un poco más,
  • que esperes un poco más de milagros y
  • que nunca te detengas a mirar atrás.
¿Te parece pedir mucho?
De todos modos… estoy aquí para ti.
¿Ya tienes alguna idea?
Piénsale un rato… Él no pide mucho.
Solo pide que lo tengas en cuenta en tu vida hoy y siempre.

Te deseo una Feliz Navidad
llena de Magia y Amor de Dios.

No hay comentarios: