martes, 2 de diciembre de 2008

¿Dónde mira Dios cuando la vida me duele?

Cuando la vida me duele, cuando las tormentas me persiguen, cuando volteo y descubro que estoy sólo@.

Cuándo siento que si me muero nadie no lo nota y más me duele la presencia de los otros que me “acompañan” sin en realidad acompañar, por que me hacen sentir más sol@. Por que no hay peor soledad, que la soledad acompañada.

Cuándo estoy postrad@ ante mi cruz diciendo, sintiendo, sufriendo: Señor, ya no puedo más, te has olvidado de mí. Nadie me mira, nadie me entiende, ya no existo. ¿Por que Me has abandonado?

¿Donde está Dios?


Dios está conmigo.

Siempre está conmigo.En este momento de dolor es tan intenso lo que estoy sintiendo en mi humanidad, que me entume, que distrae mi conciencia de su presencia. Pero ÉL siempre está aquí, inamovible, amoroso, vigilante, omnipresente, siempre conmigo.


Esta esperando que abra los ojos y le mire de frente y respire y sienta y diga, aah! Aquí estás, y yo te buscaba en todas partes y estabas frente a mi.


Yo creo que cuando Dios nos despoja de todo, es para recordarnos que solo ÉL basta. Que en realidad solo lo necesitamos a ÉL.

Este es el verdadero momento para mostrarle mi fe.


En sus silencios, en sus momentos de quietud, en los momentos cuando mis sentidos me engañan y me llevan a pensar que ÉL se ha marchado. Ahí es donde en realidad mi confianza en ÉL se pone a prueba.


Te amo señor y te pido que me mantengas en mi fe. Que me des fortaleza en tus silencios, que me des certeza en lo profundo de mi corazón de tu amor.


Te sugiero que medites en este pasaje de la biblia que me recuerda a mi misma en mis momentos de desesperanza y dolor.

Mt 8,23-27: JESÚS CALMA EL TEMPORAL

¡VTR!


No hay comentarios: