lunes, 29 de septiembre de 2008

Te Amo Totalmente


Te amo,

Parece una locura, pero es una realidad.

Te amo tanto, que estoy comprendiendo el sentido de la importancia de tu libertad y de la mía.

Te amo tanto, que eres imprescindible en mi vida y a la vez no.

Te amo tanto que si quieres permanecer a mi lado eres libre, y si quieres continuar tu camino, también lo eres.

Te amo tanto, que quiero estar cerca de ti, pero si no lo estas, también esta bien.

Amo tu sonrisa cuando estás feliz, amo tus lagrimas cuando estas triste.

Amo tu enojo y amo tu calma.

Amo tu cara, tu edad, tu tiempo, tu distancia, tu cercanía.

Quiero verte crecer, quiero que seas Libre, que seas Feliz, que seas lo que quieras.

Quiero que Seas.

Es terrible.

Es maravilloso.

Es un sueño.

¿Parece loco? ¡No! es que te amo en su totalidad.

No hay comentarios: